17 de julio de 2015

TALLER. Manejo del estrés y la ansiedad... ya puedes inscribirte


Os ofrecemos el link para que os podáis inscribir en la actividad de “MANEJO DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD” específicamente para mujeres del municipio.


La actividad se desarrollará todos los viernes, comenzando el 11 de septiembre y finalizando el 18 de diciembre. 
Las solicitudes mantendrán su vigor para el semestre siguiente (Enero2016 – Junio 2016).

Hay dos grupos dependiendo del horario: GRUPO 1. De 09.30 a 11.00, GRUPO 2. De 11.00 a 12.30.

La inscripción puede realizarse rellenando los datos desde este link (en la web del Ayuntamiento de Paracuellos) o bien si no tienes internet o no te fías de tus habilidades al respecto, de manera presencial en la C/ Algete nº 7, 1ª planta de 10 a 15h y te ayudaremos a realizar la inscripción on line.

Las fechas de solicitud son amplias: desde el 20 de julio hasta el 30 de agosto, para poder facilitar que todas las mujeres puedan estar informadas y aquellas que quieran lo puedan solicitar.

Por ahora las inscripciones no devuelven un justificante de envío de la inscripción, pero desde la Concejalía de Mujer tendremos un listado que asocia el nombre, la fecha de solicitud y un número. Si consideras que es importante para ti saberlo puedes solicitarlo por mail mujer@paracuellosdejarama.es o por teléfono 91 268 49 48.


Si el número de solicitudes es mayor que el número de plazas (50 en total) se realizará un sorteo la primera semana de septiembre. El resto de solicitudes se mantendrán en lista de espera.