21 de agosto de 2013

Abierta convocatoria de Becas para PCPI'S, Bachillerato, Módulos de formación profesional, Estudios universitarios, etc.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte acaba de convocar las Becas para el curso 2013-2014 para estudios postobligatorios, universitarios y no universitarios.

Las becas están compuestas de una cuantía fija y una cuantía variable. La cuantía fija hace referencia a la beca de matrícula, a la beca básica y a las cantidades ligadas a la renta y el lugar de residencia del estudiante.

Este curso, además, se introducen nuevos criterios de valoración referentes a número de créditos en los que se matricule el estudiante, nota del curso anterior (si ya estaba cursando estudios universitarios), y nota de selectividad (si accede por primera vez a éstos).

Te recordamos que la solicitud es online.

Para estudios postobligatorios no universitarios, el plazo de solicitud termina el 30 de septiembre de 2013, mientras que, para solicitar becas para estudios universitarios, puedes hacerlo hasta el 15 de octubre de 2013.

Para ver la información completa, puedes hacerlo aquí. (Una vez dentro de la web del Ministerio, busca BECAS/BECAS-EDUCACION/PARA ESTUDIAR).