12 de julio de 2013

¿QUÉ HAY DE NUEVO?: La Comunidad de Madrid crea los CAEF



La Comunidad de Madrid pone en marcha tres Centros de Apoyo y Encuentro Familiar (CAEF), que sustituirán a los Centros de Apoyo a la Familia (CAF) y a los Puntos de Encuentro Familiar (PEF). Habrá tres CAEF, uno en la zona noroeste, otro en la zona sur y otro situado en Madrid capital.

En los CAEF se llevarán a cabo también servicios de MEDIACIÓN FAMILIAR  y de información, orientación y atención a familias con situaciones que afecten al bienestar de uno o varios de sus miembros. Además, los CAEF contarán con un servicio de orientación jurídica.

Te recordamos que tus Servicios Sociales Municipales cuentan también con un Servicio de Mediación Familiar y pueden ofrecerte orientación y atención familiar en situaciones de dificultad. También contamos con un Servicio de Orientación Jurídica que puede asesorarte sobre dudas del ámbito civil. De esta forma cuentas con un servicio cercano a tu domicilio y accesible en las situaciones que lo necesites.

Para acceder a estos servicios, necesitas pedir cita previa con tu trabajadora social. Puedes hacerlo en el teléfono 912684948 o presencialmente en la C/ Algete, 7.

Si quieres más información sobre los CAEF, clica aquí. 

Si quieres ver más información sobre los servicios que te ofrecen tus Servicios Sociales, puedes hacerlo aquí